Agile teams

Nuestra metodología de trabajo Agile Teams

¡La colaboración hace la fuerza! A través de nuestro servicio de Agile teams te acompañamos en los nuevos desafíos tecnológicos que enfrente tu empresa, ya que gracias a la experiencia y compromiso de nuestros especialistas podemos garantizar el desarrollo, soporte y continuidad operacional de tu negocio, manteniendo el foco en la entrega y en la optimización de los procesos mediante una comunicación efectiva y transparente, favoreciendo así la cooperación mutua.

Somos una empresa de Agile teams

Sabemos que encontrar a la persona indicada para tu proyecto puede ser un proceso difícil, por eso en nuestra área de Agile teams nos encargamos de buscar a los mejores talentos que se ajusten al perfil de tu proyecto a través de un proceso sencillo y eficaz que asegura la incorporación de células ágiles o especialistas TI con los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse en cada cargo.

Además, cada uno de nuestros equipos es acompañado por un agile coach, un manager service, líderes técnicos y scrum masters que fomentan los valores de nuestra cultura organizacional, teniendo como base principal la metodología ágil y buenas prácticas en ciberseguridad, potenciando también una comunicación asertiva que fomente el apoyo y la cooperación para el éxito del proyecto.

¡Pero nuestra tarea no termina allí! Pues una vez que nuestros especialistas son integrados a tu empresa, nos preocupamos de su desempeño y bienestar, impulsando su aprendizaje a través de desafíos que amplíen sus conocimientos y stack tecnológico, fortaleciendo sus capacidades y su compromiso con la calidad del servicio.

Beneficios del Agile teams

¡Queremos potenciar los negocios de nuestros clientes! Tener un partner en quien confiar es algo importante, por eso como empresa de Agile teams, asumimos el rol de socios estratégicos de nuestros clientes, brindándoles la seguridad necesaria para que centren sus esfuerzos en el core business mientras nosotros nos encargamos del funcionamiento y optimización de los procesos secundarios.

Así que no sólo buscamos a las personas adecuadas para trabajar exclusivamente en tu proyecto, sino que también contamos con una fábrica interna de desarrollo que nos permite la movilidad de nuestros especialistas, lo que también nos permite brindar apoyo ante contingencias para garantizar la continuidad operacional de tus servicios.

Por lo tanto, la externalización te ofrece la posibilidad de una mayor flexibilidad, dinamismo y estabilidad de tu empresa mediante soluciones TI que se adecuen a la estrategia de tu negocio, gracias al fortalecimiento de la colaboración y el apoyo mutuo, lo cual contribuye a fomentar la resiliencia ante los cambios de una forma ágil e innovadora.