Células ágiles

Células de trabajo ágiles

¡Nos caracterizamos por la calidad de nuestros especialistas! Nuestras células ágiles están conformadas por un increíble equipo multidisciplinario que se compromete al máximo con los proyectos de cada cliente. Esto nos permite garantizar un trabajo de excelencia, respaldado por una comunicación efectiva y transparente que favorece tanto la anticipación de problemas como la implementación de mejoras que potencien el valor de tu negocio.

Trabajamos con marcos ágiles como scrum

¡Flexibilidad, cooperación y pensamiento crítico! Esos son algunos de los pilares que consideramos claves en nuestro trabajo y lo que caracteriza a cada uno de los especialistas que integran nuestras células ágiles.

Gracias a nuestros conocimientos y expertise en metodología agile que son reforzados por un agile coach y service manager, nuestros equipos son a todo terreno ¡Sí, como lo lees! porque llevamos la agilidad en nuestro ADN y cada una de las personas que son parte de 3IT están preparadas para adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y oportunidades.

Esto se debe a que nuestro método de trabajo ágil se basa en la planificación de forma progresiva y cíclica, lo cual contribuye a tener tener una visión global en tiempo real de cada una de las iniciativas, ayudando a la toma de decisiones estratégicas en pos de un mejor resultado.

Y es que para nosotros es importante llevar los valores ágiles a la práctica y no quedarnos sólo con la teoría, así que promovemos una cultura corporativa con un especial énfasis en las personas por encima de los procesos y las herramientas.

Además nos preocupamos de mantener una comunicación fluida con nuestras células de trabajo que sirva como puente entre quienes son parte del equipo y nuestros clientes, fomentando así el apoyo mutuo y la optimización mediante informes de gestión.

Nuestras células ágiles

¡Nos hacemos partners de nuestros clientes! Queremos ser los socios estratégicos que te acompañen y te ayuden a centrar tus esfuerzos en el core del negocio mientras nuestras células ágiles se enfocan en la entrega de valor contínua y en el éxito del proyecto.

Para ello, cada una de nuestras células de trabajo ágiles están constituidas por un equipo multidisciplinario integrado por distintos roles tales como desarrolladores frontend, backend, diseñadores, quality assurance y scrum master, quienes en conjunto trabajan manteniendo el foco en la entrega y en los objetivos de nuestros clientes.

Además, contamos con una fábrica de desarrollo interna que permite la movilidad de nuestros especialistas hacia el área de outsourcing, dándonos la posibilidad también de brindar el apoyo necesario ante contingencias, lo que nos permite garantizar la continuidad operacional.

¡Pero eso no es todo! También nos preocupamos de que nuestros especialistas lleven consigo nuestra cultura organizacional, fomentando buenas prácticas de ciberseguridad, potenciando sus conocimientos y ampliando su stack tecnológico a través de diferentes desafíos que motiven tanto su aprendizaje, como su desempeño y logros.

¿Y cuánto se demora el proceso de incorporación de una célula ágil? ¡Esa es una de las mejores partes! Nuestros tiempos para conformar una célula ágil e implementarla en tu empresa son muy bajos, porque sabemos que necesitas cubrir una necesidad de la forma más rápida posible.