Especialistas TI

Outsourcing de especialistas TI

¿Necesitas un especialista TI específico en poco tiempo? ¡No te preocupes! Nosotros lo buscamos por ti. Somos expertos en realizar una búsqueda exhaustiva de profesionales que posean los conocimientos, capacidades y aptitudes que se ajusten a los perfiles que necesitan nuestros clientes, comprometiéndonos con su capacitación y desempeño para garantizar la calidad de su trabajo.

Somos expertos en reclutar profesionales TI

Encontrar al profesional TI ideal para tus proyectos muchas veces puede ser como buscar una aguja en un pajar ¿no crees? Por eso, a través de nuestro servicio de Agile Teams, hemos ido perfeccionando nuestros procesos de reclutamiento y selección para contribuir a que negocios como el tuyo cuenten con los especialistas indicados.

Nuestro sello es la calidad de los profesionales TI con los que trabajamos, ya que nos aseguramos de que posean los conocimientos y la experiencia adecuada para desenvolverse de forma óptima ante cualquier desafío ¡y no lo decimos sólo desde una perspectiva técnica! ya que también nos preocupamos de que cuenten con las habilidades blandas necesarias para ser parte de un equipo.

¿Y cómo podemos garantizar esto? Pues nuestra área de Recursos Humanos realiza un proceso de entendimiento con nuestros clientes, donde se hace un levantamiento de información que nos permite comprender sus requerimientos a cabalidad para luego estructurar de forma detallada una descripción del cargo que logre dar justo en el clavo.

Una vez seleccionados los candidatos que más se ajustan al perfil, éstos pasan a una etapa de entrevista personal y psicolaboral para evaluar sus competencias y determinar quiénes finalmente serán presentados a nuestros clientes para que escojan a la persona ideal ¡pero ahí no termina todo!

Cuando ya hemos elegido con pinzas al especialista que será parte de nuestro equipo, esta es capacitada en torno a nuestra metodología de trabajo, herramientas, buenas prácticas de seguridad y los valores de nuestra cultura organizacional para que los haga parte de su ADN.

Nuestros especialistas TI

¡Nuevas tecnologías requieren de nuevos talentos! Así que preparamos a nuestros especialistas TI para adaptarse rápidamente a los cambios y a las necesidades de cada proyecto. Gracias a esto nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, quienes dejan en nuestras manos la continuidad operacional de sus negocios.

Nuestra mejor estrategia es mantener una comunicación constante tanto con nuestros colaboradores como con los clientes, acompañándolos y realizando un seguimiento continuo que nos permite identificar los puntos de mejora para fortalecer su desempeño.

¡Y donde hay comunicación, hay colaboración! Esa es una de las características de nuestros expertos TI, quienes se destacan por brindarse apoyo mutuamente, reforzando aquellos conocimientos que pueden contribuir a potenciar la efectividad de sus procesos.

Por lo tanto, si sumas a uno de nuestros especialistas TI a tu equipo, no estarás incorporando sólo una persona que se ajuste a las necesidades del cargo, sino que también estarás integrando a alguien que se compromete con su labor, que es transparente con su trabajo y que de forma colaborativa buscará las mejores soluciones para mantener el foco en la entrega y lograr que tu proyecto tenga éxito.