Asesorías en Metodologías Ágiles

Capacitamos a tu equipo ayudándolo a descubrir cómo pensar de manera ágil, aumentando sus conocimientos, presentando nuevas formas de estimar, planificar y plantear proyectos, permitiendo agilizar sus resultados de trabajo.

Nuestra asesoría y coach agile, está liderada por equipos certificados, con experiencia en proyectos que se han convertido en casos de éxito. Este servicio, te permitirá adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para optimizar la metodología de trabajo que utilizas en tu empresa, garantizando su éxito gracias a la orientación, capacitación y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de implementación.

  • • Conocer nuevas metodologías de trabajo.
  • • Optimización de tiempos y recursos.
  • • Disminución del porcentaje de error en el proceso de construcción.
  • Obtención de un producto mínimo viable en cortos periodos de tiempo, agilizando el time to market.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Capacitación

Capacitamos al equipo de profesionales que el cliente defina, dándoles a conocer la metodología ágil junto con su función y finalidad, principales ritos, beneficios y buenas prácticas.

Apoyo en la implementación

En caso de que la empresa desee implementar e incorporar esta metodología en su quehacer diario, 3IT brindará el apoyo necesario en su proceso inicial de adopción e implementación.

Acompañamiento

Como uno de nuestros objetivos es dar a conocer y promover el uso de las metodologías ágiles, te acompañaremos en el proceso de adopción, realizando el seguimiento necesario que nos permita verificar su adecuada implementación.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.