Células Ágiles

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por diferentes roles, todos orientados a la calidad de servicio y dispuestos a desarrollar la mejor solución que tu negocio necesita.

En primera instancia, realizamos un análisis sobre tus necesidades y requerimientos para luego evaluar su factibilidad y efectuar las recomendaciones más idóneas para potenciar y optimizar tu negocio.

El trabajo de una “Célula Ágil” es liderado por un equipo altamente capacitado que se dedica a trabajar exclusivamente en tu proyecto, pudiendo estar integrado por profesionales con distintos roles, tales como: diseño UX (experiencia de usuario) y UI (diseño de interfaz), frontend, backend, scrum master, quality assurance, product owner y gestor de proyectos.

Dicho trabajo, llevado a cabo por un equipo multidisciplinario de profesionales que utilizan metodologías ágiles en su desarrollo, permite enriquecer los resultados obtenidos por nuestros clientes, a quienes se les involucra a lo largo de todo el proceso para que, de este modo, puedan alcanzar su máxima satisfacción en relación al producto final entregado por nuestra empresa.

  • • A pesar de que a través de nosotros externalizas un servicio, esto no es impedimento para que la metodología no se cumpla, el ADN 3IT se transporta a todas partes, adaptándonos y monitoreando constantemente los avances de cada proyecto.
  • • Equipos comprometidos y dedicados a desarrollar una solución para tu negocio.
  • • Obtención de resultados en cortos períodos de tiempo.
  • • Participación activa en el desarrollo de tu solución.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Levantamiento de información

En esta etapa el dueño del producto establece el product backlog, detallando en las historias de usuario los requerimientos y alcances del proyecto, dando el input necesario para que el equipo empiece a desarrollar.

Diseño, arquitectura y fase de pruebas

En esta fase, se inicia el proceso de diseño y construcción, considerando en ello la intervención de un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por: UX,UI, frontend y backend, QA y seguridad.

Implementación y acompañamiento

Esta última etapa, se pone en marcha la solución desarrollada por el equipo, realizando un acompañamiento en su proceso de implementación.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.