Control De Activos Fijos

Este software permite administrar el inventario de activos fijos de tu compañía.

Este software permite administrar el inventario de activos fijos de tu compañía. Mediante este sistema, es posible hacer el seguimiento de activos desde el momento en que ingresan a la empresa pudiendo visualizar los recursos con los que se cuenta, su estado de uso y los motivos por los cuales deben ser dados de baja. Además, se integra con los sistemas de compra de cada cliente sin generar cambios importantes en los procedimientos de trabajo.

Control de inventario

Contar con un monitoreo constante de tu inventario te permite llevar el control sobre cada uno de tus recursos, evitando así pérdidas o robos.

Respaldo de documentación

No siempre tenemos un registro a mano que valide los casos especiales de robos o donaciones de recursos. Esta es una preocupación para olvidar con la plataforma de control de activos fijos ya que guarda los documentos que respaldan dicha gestión.

Dashboard inteligente

Este software te permite acceder rápidamente al estado actual de tu inventario, el cual se muestra de manera resumida en forma de tablero. De este modo, con tan solo un vistazo, podrás saber si todo se encuentra en orden.

¿Le sirve este producto a tu empresa?

Contáctanos para implementar esta solución.