Desarrollo de Software

Diseñamos y realizamos software que se ajustan a tus necesidades, desarrollando plataformas mobile o desktop en diferentes tipos de lenguaje, acompañándote en cada etapa del proceso.

Integramos a nuestro cliente desde el inicio de cada proyecto, optimizando los tiempos de entrega establecidos para cada fase. Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, desarrollando software a partir del uso de metodologías ágiles, impulsando su implementación a través de roles como PO, PMO, Scrum Master, UX, UI y Front-end, entre otros.

El desarrollo de software a medida permite a nuestros clientes participar activamente en su construcción, teniendo la posibilidad de acceder, en cortos periodos de tiempo, a un producto funcional, guiando su resultado según sus expectativas y necesidades.

En caso de que el cliente no tenga una preferencia de Stack tecnológico (lenguaje de programación), nosotros nos encargamos de sugerir el que más se adecue y complemente, a partir de las necesidades que este nos plantea, desarrollando plataformas móviles (IOS y Android), en diversos lenguajes, tanto por el lado del cliente como del servidor.

  • Construcción de soluciones que atacan problemáticas específicas para cada negocio en particular.
  • Evita incurrir en gastos innecesarios al ser una solución hecha a la medida.
  • Posibilidad de agregar valor y funcionalidades durante el proceso de construcción.
  • • Agiliza el time to market.
  • • Otorga trazabilidad, garantiza la calidad y vela por la seguridad.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Levantamiento de información

En esta etapa, parte del equipo con conocimiento del negocio, se reúne con el cliente para realizar un levantamiento sobre sus requerimientos, jerarquizando funcionalidades a partir de sus necesidades. Esto sirve como input para que el equipo, en una siguiente fase, comience a desarrollar.

Diseño, arquitectura y fase de pruebas

A partir de las necesidades inmediatas, previamente jerarquizadas, definidas y detalladas, se inicia el proceso de diseño y construcción, considerando para ello la intervención de perfiles como UX,UI, frontend y backend. Proceso al que se suman las fases de prueba para una posterior liberación del producto.

Implementación y acompañamiento

Esta última etapa, se inicia con una marcha blanca en la que se prueba la solución desarrollada para cada cliente, realizando un acompañamiento que se brinda hasta la fase final del proceso.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.