Desarrollo
Seguro

Capacitamos al equipo TI de tu empresa en torno a las vulnerabilidades más comunes que afectan a los sistemas.

A través de capacitaciones, damos a conocer las vulnerabilidades establecidas por Open Web Application Security Project, en su TOP 10 OWASP, preparando a tu empresa en el ámbito de la seguridad, conscientes de los desafíos propios de la era digital.

Desarrollo Seguro, brinda información y faculta de habilidades técnicas a los equipos de desarrollo del las empresas a través de la entrega de conocimientos teórico-prácticos que hacen factible la disminución de brechas de seguridad, optimizando los tiempos de desarrollo de la compañía.

  • Aumento de capital intelectual de la compañía y concientización sobre riesgos.
  • Aprendizaje sobre herramientas y buenas prácticas para prevenir y disminuir la tasa de fallos.
  • Disminución en costos de mantención.
  • • Protección al usuario final.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Explicación Teórica

Hacemos un recorrido por cada vulnerabilidad establecida en el Top 10 OWASP, explicando a los asistentes sus alcances y en qué consisten, demostrando en un ambiente controlado cada una de ellas.

Demostración Práctica

Realizamos, por cada vulnerabilidad, una actividad práctica que le permite a los desarrolladores aplicar los conocimientos teóricos entregados.

Recomendaciones

Sugerimos buenas prácticas y soluciones que te permiten abordar y mitigar cada una de las vulnerabilidades presentadas, agregando valor a tu trabajo gracias al empleo de prácticas preventivas en seguridad.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.