Penetration
Testing

Realizamos un análisis en profundidad, descubriendo desviaciones de seguridad en la infraestructura de tu red, ayudándote a prevenir posibles ataques, fraudes e interrupciones del servicio.

Lo que hacemos en las pruebas de penetración es simular un ataque real contra su infraestructura en un entorno controlado, permitiendo que nuestros asesores certificados evalúen la capacidad de su sistema y le recomienden cómo mejorar su defensa contra vulnerabilidades tecnológicas.

  • Identifica la totalidad de los servidores (internos o del perímetro), dando visibilidad sobre qué elementos son vulnerables en tu infraestructura.
  • Resguardar la imagen corporativa y la lealtad de los clientes.
  • Categoriza vulnerabilidades según su criticidad y riesgo, aportado información relevante para la toma de decisiones en relación a la seguridad de tu compañía.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Recolección de información

En esta etapa se realizan pruebas de descubrimiento, tales como enumeración DNS y escaneo de puertos, en los que se identifican los hosts y servicios disponibles en el segmento de red proporcionado por la empresa.

Análisis de datos

Se define la cantidad de equipos, máquinas o hosts que deberán ser revisados, identificando y categorizando las vulnerabilidades descubiertas, las cuales son investigadas y explotadas.

Documentación

Se entregan las recomendaciones necesarias para mitigar las vulnerabilidades encontradas, estableciendo sus niveles de criticidad, destacando los aspectos positivos encontrados en cuanto a seguridad.

Recertificación

En esta etapa, evaluamos las acciones efectuadas en torno a las recomendaciones de seguridad, validando su correcta implementación. Esto le permitirá a las empresas auditadas, asegurarse de que las brechas de seguridad han sido efectivamente mitigadas.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.