Seguridad Corporativa

Previene desarrollando una cultura de seguridad en tu empresa

Realizamos campañas de información orientadas a facilitar conocimientos teóricos y prácticos en torno a la seguridad, haciendo factible disminuir el riesgo de ciberataques a tu empresa.

A través de Seguridad Corporativa, podrás concientizar a tu equipo de trabajo en relación a la importancia que posee la seguridad, entendiendo que es una responsabilidad compartida en la que cada integrante de la compañía juega un rol fundamental para poder desarrollar una cultura preventiva en torno a este tema.

Para ello, brindamos información, aportando no sólo desde la parte teórica sino que también aplicando los nuevos conocimientos en la práctica, facultando a tu equipo con las habilidades técnicas necesarias que le permitirán a tu empresa disminuir brechas de seguridad.

  • Disminución de la deuda técnica de la compañía y concientización sobre riesgos, rompiendo con el status quo en relación a la seguridad, aclarando conceptos y derribando mitos en torno a esta.
  • Conocer e implementar prácticas preventivas en relación a la seguridad.
  • Conocer técnicas y nuevos vectores de ataques ligados a la seguridad de la información.
  • Comprender cuál es nuestro grado de responsabilidad como usuarios y nuestro rol protagónico frente a las constantes e inminentes amenazas de ataques en la red.
  • Generar una cultura corporativa en torno a la seguridad de la información cuyo alcance abarque y permee a todo el grupo organizacional.

Actividades

Nuestro servicio Seguridad Corporativa incorpora las siguientes actividades, las que pueden ser adquiridas en su totalidad o de forma independiente:

Creación de personaje:

Para facilitar la transmisión de conocimientos e información apoyamos nuestros mensajes a través de la creación de un personaje que nos permita generar una mayor cercanía con el público receptor.

Mailing

A través de esta plataforma enviamos Infografías y Reportes de Incidentes a quienes sean destinatarios del servicio, explicando conceptos, tipos de ataque y buenas prácticas.

Role Playing

Realizamos dinámicas que le permiten a tu equipo reconocer diversos tipos de ataques y aplicar los conocimientos teóricos entregados, llevándolos a la práctica.

Conference

En nuestras charlas tratamos diversos temas, como Historias de un Penetration Testing, Buenas Prácticas, Fábrica Ágil y Desarrollo Seguro además de nuestro Workshop TOP 10 OWASP (servicio que se adquiere de forma independiente.

¿Te interesó este servicio?

Comunícate con nosotros para implementarlo en tu empresa.