Simulador De Becas
Y Beneficios

Con el objetivo de que los estudiantes puedan conocer y agilizar los procesos de postulación a becas y beneficios en instituciones de educación superior,

3IT creó una plataforma que permite facilitar la toma de decisión de los postulantes, en donde, de manera rápida y sencilla, es posible acceder a dicha información e incluso efectuar una pre-inscripción en la institución que se desee.

Información Transparente

Es difícil encontrar información clara sobre becas y beneficios, sobre todo cuando se trata de costos. Esta plataforma muestra de manera explícita la cantidad de dinero que cada estudiante deberá cancelar, desglosando, en detalle, el monto de descuento que ofrecerá la institución, además del monto final que el estudiante deberá pagar, tras las rebajas efectuadas.

Resultados parametrizables

El registro y recolección de información histórica de los postulantes permite parametrizar los resultados obtenidos tras el uso de esta aplicación, permitiendo conocer, por ejemplo, las carreras que son más solicitadas en esa institución, la cantidad de estudiantes que estudian con beneficios del Estado, el puntaje promedio de los estudiantes que están postulando para cada carrera, etcétera.

¿Le sirve este producto a tu empresa?

Contáctanos para implementar esta solución.