Soporte y continuidad operacional

Todo sistema, aplicación móvil o web, necesariamente debe considerar su soporte y continuidad, además de la posibilidad de realizar correcciones que eventualmente son parte de las mantenciones menores y mejora continua asociadas a cada plataforma.

Tenemos una vasta experiencia en mantención y mejora de sistemas, plataformas legacy y servicios de integración. Contamos con herramientas y equipos multidisciplinarios dedicados a mantener el up-time de tus sistemas, lo que nos permite resolver incidencias de forma inmediata, controlando y minimizando la criticidad de riesgos e incidencias.

  • Reduce el costo operacional.
  • Asegura la continuidad operativa de tu plataforma, manteniendo el up-time de tus sistemas.
  • Permite reaccionar oportunamente ante eventuales fallas.
  • • Permite establecer un plan de mejora continua.

Proceso 3IT

Adoptamos marcos de trabajo internacionales y los adaptamos a los métodos utilizados en 3IT para brindar resultados con la máxima calidad.

Assessment

En esta etapa nos dedicamos a indagar en cómo está construida tu plataforma, identificando posibles puntos de inflexión, para así poder elaborar un roadmap con sus respectivas prioridades y atender, en el corto plazo, las incidencias más críticas que detectemos.

Niveles de criticidad

Identificamos los niveles de criticidad de tu aplicación para que puedas tener una visión de su totalidad y frente a esto priorices sobre su gestión, consolidándose, de este modo, como una potente herramienta de seguimiento.

Definición de equipo

Seleccionamos al equipo idóneo para la mantención y soporte de tus sistemas, optimizando nuestros tiempos de respuesta ante la implementación de mejoras o resolución de posibles incidentes.

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