Workflow Admin

El Workflow Admin es un software de administración de procesos en el cual se reflejan las operaciones de las distintas áreas de una empresa.

Su objetivo es ordenar y optimizar el trabajo, identificando responsables y el tiempo que les toma la ejecución de cada tarea, consolidándose como una herramienta de acompañamiento y control que permite observar la trazabilidad de sus productos. La plataforma permite crear flujos de trabajo divididos por la cantidad de etapas que requiera el cliente.

Control de nivel de acceso

Para garantizar la máxima eficiencia y mantener la seguridad de la información, este software te permite otorgarle diferentes niveles de acceso a los miembros de tu equipo, según su autoridad y rol.

Reportes flexibles

Ahorra imprimir documentos, los informes digitales de 3IT se pueden personalizar según tus necesidades específicas. Sólo debes elegir el tipo de datos que deseas mostrar y obtendrás analíticas procesables al alcance de tu mano.

Alertas planificadas

No es necesario seguir anotando en post-its las siguientes reuniones o eventos. Workflow Admin te permite agendar previamente eventos para recordarlos en el momento más indicado.

¿Le sirve este producto a tu empresa?

Contáctanos para implementar esta solución.