top of page

Optimice la relación con los especialistas TI que su negocio requiere. Constituya células ágiles, externalice, reclute perfiles tradicionales e hiperespecializados. Gestione, capacite y fidelice de la manera más eficiente y especializada que el mercado le puede ofrecer.

Más de una década de ampliar capacidades, descubrir talento y acompañar a clientes a alcanzar sus objetivos. Generando las circunstancias para que el desarrollo suceda.

¿En qué estamos?

Expandiendo sin límites nuestra capacidad de impulsar el desarrollo.

+15

Años de Trayectoria

Cada año que transcurre nos fortalece con valiosas experiencias. Desafiantes proyectos, nuevos clientes y la obligación de mantener nuestra base de conocimientos en permanente actualización.

+180

Especialistas TI en Latam

Hemos potenciado el desarrollo de cientos de profesionales especializados, lo cual nos llena de orgullo y nos alegra pues les ayudará mucho en el impulso de sus carreras.

6

Países del continente

Nuestros equipos se encuentran en Chile, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Paraguay y Venezuela. Proyectamos seguir ampliándonos para expandir nuestra cultura organizacional y nuestros horizontes comerciales. 

+500

Proyectos

Durante nuestra trayectoria hemos abordado más de quinientos proyectos de diversa envergadura y complejidad. Contamos a la fecha en nuestro historial de desarrollos con 0 uso de garantías asociadas. Lo cual nos enorgullece y queremos seguir manteniendo.

"Hemos querido imprimir un sello distintivo en la industria, apostando por no sacrificar calidad de servicio a medida que nuestro alcance y capacidades crecen. Nos sienta cómodo ofrecer un nivel de atención verdaderamente superior y nos reconforta cada vez que nuestros clientes nos lo hacen saber.”

Mario Salces
Gerente General

Nuestro

equipo

Un equipo sólido conformado por valiosas personas con vastos conocimientos y experiencia. Alineados al objetivo de llevar adelante nuestro crecimiento sostenido, sin dejar atrás una atención y cuidado permanente por la particularidad de cada proyecto y cliente, para ofrecer siempre una óptima experiencia de servicio.

Gonzalo Heredia
Gerente TI
Más de 15 años de experiencia
Fabiola Pérez
Gerente de Servicios para Clientes Corporativos
Más de 15 años de experiencia
Alex Ávila
Líder de Consultoría
Más de 25 años de experiencia
Joel Campos
Líder Administración y Finanzas
Más de 15 años de experiencia
Hugo Miranda
Líder Ciberseguridad
Más de 15 años de experiencia
Felipe Molina
Líder Marketing
Más de 10 años de experiencia
Carolina Bahamondes
Líder Recursos Humanos
Más de 20 años de experiencia

Nuestro staff de especialistas está formado en desarrollo seguro y en concientización en seguridad de la información. Junto a ello, nuestro compromiso es total con mantener a nuestros equipos en permanente actualización de tendencias y novedades en tecnologías de la información. Asegurando siempre una ampliación constante de nuestras capacidades para abordar con éxito cada desafío, más allá de su envergadura y complejidad.

Nuestro ADN

Nuestro modelo de negocio y propuesta de valor se alinean de cara a fortalecer de manera progresiva y sistemática nuestra calidad de servicio a medida que como organización crecemos. Mientras hay empresas en la industria que privilegian legítimamente y con mucho éxito el volumen por encima de la calidad, nosotros hemos escogido apostar por calidad en el servicio antes que todo. Así es como cimentamos relaciones crecientes y de largo plazo con grandes clientes, adaptándonos a su cultura, tecnologías y metodologías hasta ofrecer una experiencia de servicio plena, donde el cliente sienta en todo momento garantías de cumplimiento y una atención dedicada, como ninguna otra empresa de la industria ofrece. Buscamos a través de nuestro servicio armonizar la capacidad de abordar de manera confiable desafíos de alta complejidad y una atención cuidada sobre la particularidad y los detalles. En una industria donde a ratos se tiende en demasía a la sobre-estandarización, esto es algo que nuestros clientes aprecian, valoran y agradecen.

Nuestro equipo humano está plenamente comprometido con esto, y todos disfrutamos de poder brindar una atención que siempre esté a la altura de las circunstancias y un poco más.

Te invitamos a conocernos y dar los primeros pasos de una prolongada y recíproca relación colaborativa.

Un principio fundamental en 3IT es confiar en la capacidad de las personas de desarrollarse. Sobre esta base impulsamos a nuestros equipos y organización, así como a clientes a través de nuestro servicio.

Apoyar en todo momento estos procesos de desarrollo ha sido nuestra misión. Para ello debemos entender muy bien el potencial de un profesional, proyecto o cliente, para abordarlo con asertividad y responsabilidad, e impulsarlo en la dirección de sus objetivos. Comprometidos siempre con impactar de un modo favorable a nuestro entorno, para promover un desarrollo sostenible.

En una comprensión profunda de las necesidades específicas y circunstancias en que se enmarca cada proyecto, es donde podemos expresar la mejor versión de nuestro servicio y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Insights

¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte?

Conversemos

__
bottom of page